Términos y Condiciones
En los próximos párrafos se expresan los términos y condiciones de uso de nuestros servicios aplicables a nuestros usuarios, conformes con las políticas de LOGOWEB.
A continuación se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de LogoWeb. Como “CLIENTE”
El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:
PRIMERO: LogoWeb se compromete a realizar todos los servicios solicitados por el cliente, una vez abonado el 50% en concepto de seña del monto total. El cliente deberá proveer de toda la información necesaria para el desarrollo del proyecto.
SEGUNDO: El presupuesto del diseño web se le brindará al cliente detalladamente en un mail o whatsapp y deberá aceptarse o no, respondiendo al mismo mail/whatsapp. El monto presupuestado NO INCLUYE IVA. Todo agregado fuera del detalle del presupuesto, será presupuestado. Dicho presupuesto tiene una vigencia de 10 días corridos. Si el cliente acepta el presupuesto fuera de este tiempo, se le hará un nuevo presupuesto.
TERCERO: El cliente queda comprometido con LogoWeb, realizar la cancelación de los servicios y/o productos solicitados por medio de la cotización una vez el servicio contratado haya concluido de acuerdo al plan de trabajo cotizado.
CUARTO: El o los diseñadores asignados se encargarán de enviarle los diseños finales y pulidos al cliente en cada etapa de desarrollo según lo estipule el esquema de trabajo presente en la cotización.
QUINTO: El dominio contratado mediante LogoWeb es únicamente responsabilidad del cliente que deberá cancelar los costos de renovación del respectivo dominio.
LogoWeb provee servicio de hosting y registro de dominios si el cliente así lo deseara, servicios renovables cada 365 días, dicho año comienza una vez que el cliente abona dichos servicios, ya sea antes o al final del proyecto, depende el plan de diseño contratado. Al terminar el año de alojamiento o el año de vigencia del dominio, el cliente deberá cancelar una renovación anual por concepto de hosting y/o dominio (Valor estipulado en la cotización) la cual se avisará con 15 días de anticipación mediante correo electrónico y teléfono. Si el cliente no cumple con el pago de dichas renovaciones, el servicio de alojamiento web será suspendido hasta que se regularice la situación.
SEXTO: LogoWeb confirma que su servicio de alojamiento web estará funcional y libre de errores, pero está presente la necesidad de mantención del servidor cada 6 meses durante un lapso de 2 o 3 horas.
SEPTIMO: La subida definitiva de la web a Internet se realizará una vez cancelado el monto total presupuestado y sin excepciones, asimismo deberá ser abonado el monto total del hosting y del dominio si el cliente hubiera contratado estos servicios a LogoWeb. Si el cliente contrató su propio hosting, y/o es dueño de su dominio, también deberá abonar la totalidad del monto del diseño para ser subida su página a Internet.
OCTAVO: El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente contra el rendimiento de la máquina, ya sea por uso de ancho de banda y/o envío de correos masivos no solicitados (SPAM), si el tráfico mensual supera el promedio e influye en el funcionamiento rápido y expedito de un servidor, éste automáticamente lo bloqueará. Si el servidor detecta envío de correos masivos suspenderá el servicio hasta que se regularice la situación, no siendo responsabilidad de LogoWeb.
En caso de detectar el envío masivo en mas de una ocasión, LogoWeb cancelará la cuenta de hosting del cliente responsable dando un plazo máximo de 10 días hábiles para migrar a otro servicio antes de su eliminación.
NOVENO: LogoWeb se compromete a cumplir los plazos previstos de entrega estipulados en la cotización, quedando expresada la posibilidad de demoras debido a las correcciones o modificaciones que realice el cliente durante el desarrollo de nuestros servicios.
DECIMO: Si el diseño y desarrollo sufriera alguna demora por parte del cliente, deberá abonar el costo total del presupuesto acordado, luego de 30 días corridos a partir del día que se aceptó el presupuesto, junto con el hosting y el dominio, si el cliente hubiera contratado estos dos últimos servicios a LogoWeb.