Porqué tener una tienda E-commerce?

En los comienzos, vender por de internet era posible solo para unos pocos. Tener un sitio de ecommerce era algo sumamente caro y poco accesible para quienes no contaban con un gran presupuesto para invertir. Hoy en día, por otra parte, hay quienes únicamente venden bajo esta modalidad, dado que contar con un local físico es más costoso y tiene más restricciones que un sitio web.

  1. Tu público potencial es mayor porque no está restringido únicamente a las personas que se encuentran cerca de determinada ciudad o zona geográfica.
  2. Tiene menos gastos de mantenimiento ya que para vender por internet no se necesita invertir en alquiler, sueldos, equipamientos, decoración, etc.
  3. Ofrece más flexibilidad para el día a día: podés estar en la playa, en la cama o en un bar y aún así trabajar en tu ecommerce vendiendo y ganando dinero.
  4. Es relativamente más seguro: contrario a lo que puede parecer, tener una tienda online puede ser la opción que más favorece a tu seguridad. Contando con una plataforma completa, herramientas antifraude y una empresa confiable, la integridad de tu negocio y de tus finanzas está garantizada sin necesidad de exponerte físicamente a vos o a tus productos.
Open chat
Necesita ayuda?
Hola, Podemos ayudarlo?