Google My Business

Google My Business es la plataforma que Google te brinda para crear un perfil de negocio para tu empresa. Básicamente es tu negocio en internet. Este perfil te permite interactuar con los clientes en Google de forma gratuita. Con una cuenta de Google Mi Negocio (My Business en inglés), podés contactarte fácilmente con los clientes en la búsqueda de Google y en los resultados de Maps.

Algunos beneficios de utilizar Google Mi negocio

Brindar a los clientes canales de contacto

Cuando un usuario busca un negocio, producto o servicio, siempre está presto a contactarse. En algunos casos, tus clientes están hasta apresurados para conectarse mediante llamadas, opiniones o mensajes. Por ello, aprovechar las opciones de esta plataforma te va a generar una transparencia ideal, la cual los usuarios van a agradecer mucho.

Es evidente que el tránsito en internet es un medio sumamente provechoso para hacer conocida a tu marca o empresa, y si se maneja profesionalmente, los resultados son increíbles. Si deseas contar con tu propia página web, te invitamos a contactarnos.

Analíticas completas sobre tus clientes

Esta función es primordial. Tus clientes llegarán por medio de sus búsquedas y se contactarán con vos. Pero la información que puedas tener acerca de ese contacto te va a permitir optimizar mucho más tus canales de comunicación. Clics, llamadas, reservas, seguidores: Muy Business te permite descubrir cómo tus clientes interactúan con tu perfil de negocio.

Otras funcionalidades

En la configuración de tu perfil de negocio podrás administrar tus productos, servicios, fotos, información. Es muy completo. Es necesario que a tal herramienta le dediques el tiempo requerido para lograr buenos resultados. ¿Ya conocías la plataforma? ¿Qué te pareció? ¿Estás interesado en comenzar? Consultanos, te podemos ayudar.

Necesitas ayuda?