8 Razones para Renovar tu Sitio Web

1- Si tu Sitio Web no se visualiza correctamente en móviles

Desde que los smartphone están en el mercado nos facilitan mucho más el acceso a la web, desde correos hasta visitas rápidas a los sitios web, y si justo tu sitio web no cumple con el diseño responsive para adaptarse a cada dispositivo móvil. Estás perdiendo tiempo y clientes.

2.- Animaciones e imágenes demasiado pesadas

En el desarrollo de tu sitio web debes tener muy en cuenta el peso y tamaño total, porque Google tiene unos parámetros específicos para aprobar y posicionar tu sitio web y de no cumplirlos no formarás parte de la red.

3.- Tu Información está desactualizada

Sabes que la forma en la que tus visitantes reciben la información de tu sitio web influye y de veras pierdes cuando está desactualizada, porque hasta para los motores de búsquedas pierdes interés, imagínate para tus usuarios.

4.- Tus visitas han caído drásticamente

Muchas veces caen las visitas por lo desactualizado de la información pero también puede deber a que exista algún error de programación, debes evaluarlo. Muchas veces es más costoso reparar esa enfermedad que desarrollar un sitio web nuevo con proveedores que sean de tu entera confianza.

5.- Tienes visitas pero no te contacta nadie.

Puedes que tengas mucho tráfico, que esté actualizado y que seas la solución pero la estrategia de marketing y comunicación empleada en tu sitio no sea la correcta, entonces debes replantearlo para que tus visitantes se conviertan en clientes y te contacten.

6.- El diseño está como viejito

Existen sitios web que parecen hechos en Paint 95, ese tipo de webs no despiertan la confianza en el visitante y por ende pues, perderás. Dejaran de visitarla y no serás una opción, un diseño fresco y actual vende mucho a la vista, sin olvidar el contenido de valor.

7.- El contenido no está orientado hacia el usuario

Tu contenido debe tener el poder, por sí solo, de responder cada interrogante que se hace el visitante al llegar a tu página, si esto no ocurre y tu contenido es muy básico, el visitante pierde todo interés. Es preferible un sitio web con mejor diseño y contenido que satisfaga de manera inmediata al visitante que perderlo.

8.- No vende

Esta es la razón más importante para que renueves tu sitio, te replanteas desde el diseño, pasando por el contenido y terminando en la estrategia de marketing y comunicación. Consultanos por la solución adecuada para tener un sitio web renovado y con ventas.

Necesitas ayuda?